365 DIAS - BLANKA LIPINSKA pdf

Descargar 365 DIAS gratis

Nuestro comentario del ebook

"365 Días" es una novela escrita por Blanka Lipinska que ha causado furor en el mundo de la literatura erótica. La historia gira en torno a Laura Biel, una joven que es secuestrada por un hombre poderoso y peligroso llamado Massimo Torricelli. Durante 365 días, Laura es retenida en un lujoso palacio donde Massimo intenta seducirla y convertirla en su amante.

El libro ha generado un gran interés y controversia debido a su trama intensa y a veces polémica. La autora ha sabido captar la atención de los lectores a través de escenas cargadas de pasión y drama, manteniendo el misterio y la intriga a lo largo de toda la historia.

Si quieres leer "365 Días", puedes descargar el libro en formato pdf o mobi para disfrutarlo en cualquier momento y lugar. También tienes la opción de leerlo completo en línea, en español, para sumergirte por completo en la apasionante trama que Lipinska ha creado.

Personalmente, "365 Días" me ha mantenido enganchado de principio a fin. La intensidad de los personajes y la trama me han mantenido en vilo en cada página. Es un libro que no deja indiferente a nadie y que sin duda vale la pena leer para adentrarse en un mundo de pasión, peligro y romance.

Acerca del libro

365 DIAS

Datos del libro y del fichero

TITULO 365 DIAS
AUTOR BLANKA LIPINSKA
EDITORIAL GRIJALBO
IDIOMA Castellano
ISBN 9788425360589
DESCARGAS 906
TAMAÑO EN KB 668
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata

Las búsquedas a este libro:

365 DIAS pdf, 365 DIAS de BLANKA LIPINSKA en pdf, 365 DIAS descargar. ¿Qué esperas para comenzar a descargar 365 DIAS en pdf?

Mira este libro  EL CUENTO DE LA CRIADA - MARGARET ATWOOD pdf

Más libros recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir