¿DONDE ESTA PIKACHU? BUSCA Y ENCUENTRA (COLECCION POKEMON) - THE POKEMON COMPANY pdf

Descargar ¿DONDE ESTA PIKACHU? BUSCA Y ENCUENTRA (COLECCION POKEMON) gratis

Nuestro comentario del ebook

"¿Dónde está Pikachu? Busca y encuentra" es un libro de la colección Pokémon de The Pokémon Company que seguro encantará a todos los amantes de estos adorables personajes.

En este divertido libro, los lectores tendrán la oportunidad de buscar a Pikachu y a muchos otros Pokémon en diferentes escenarios. Con ilustraciones coloridas y detalladas, este libro ofrece horas de diversión para grandes y chicos.

Lo mejor de todo es que este libro se puede descargar en formato pdf o mobi para poder leerlo en cualquier dispositivo, ya sea en línea o de forma offline. Así que no hay excusa para no disfrutar del libro completo en español.

Personalmente, me encanta la nostalgia que despierta este libro al recordar la emoción de buscar a nuestros Pokémon favoritos. Además, es una excelente manera de agudizar la atención y la concentración con los entretenidos desafíos visuales que propone. Sin duda, "¿Dónde está Pikachu? Busca y encuentra" es un libro que sigue manteniendo viva la fascinación por el mundo Pokémon.

Acerca del libro

¿DÓNDE ESTÁ PIKACHU? BUSCAR Y ENCONTRAR (COLECCIÓN POKEMON)

Datos del libro y del fichero

TITULO ¿DONDE ESTA PIKACHU? BUSCA Y ENCUENTRA (COLECCION POKEMON)
AUTOR THE POKEMON COMPANY
EDITORIAL MONTENA
IDIOMA Castellano
ISBN 9788419357748
DESCARGAS 795
TAMAÑO EN KB 791
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata

Las búsquedas a este libro:

¿DONDE ESTA PIKACHU? BUSCA Y ENCUENTRA (COLECCION POKEMON) pdf, ¿DONDE ESTA PIKACHU? BUSCA Y ENCUENTRA (COLECCION POKEMON) de THE POKEMON COMPANY en pdf, ¿DONDE ESTA PIKACHU? BUSCA Y ENCUENTRA (COLECCION POKEMON) descargar. ¿Qué esperas para comenzar a descargar ¿DONDE ESTA PIKACHU? BUSCA Y ENCUENTRA (COLECCION POKEMON) en pdf?

Mira este libro  TUPAC SHAKUR - ANTONIO SOLINAS, PAOLO GALLINA pdf

Más libros recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir