EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR - JAVIER CASTILLO pdf

Descargar EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR gratis

Nuestro comentario del ebook

"El día que se perdió el amor" es una novela de misterio escrita por el autor Javier Castillo. En este libro, Castillo nos sumerge en una trama llena de giros inesperados, personajes intrigantes y secretos ocultos.

La historia comienza con la desaparición de Alba, una joven que aparentemente lo tiene todo, pero que dentro de su aparente felicidad guarda muchos secretos. A través de flashbacks y diferentes puntos de vista, el autor nos lleva a descubrir qué ocurrió realmente con Alba y cuáles son las verdaderas razones de su desaparición.

"El día que se perdió el amor" es una novela que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta el final. Los personajes están muy bien desarrollados y la historia está llena de misterio, romance y suspense. Es un libro que te mantiene en vilo y que te hace romper la barrera entre la realidad y la ficción.

Si te gusta el género de thriller psicológico, "El día que se perdió el amor" es una lectura obligatoria. Puedes encontrar el libro para descargar en formato pdf o mobi en línea, y disfrutar de leerlo completo en español. No te arrepentirás de adentrarte en esta historia llena de suspense y emociones. Definitivamente, Javier Castillo ha logrado crear una obra maestra del género.

Acerca del libro

EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

Datos del libro y del fichero

TITULO EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR
AUTOR JAVIER CASTILLO
EDITORIAL SUMA
IDIOMA Castellano
ISBN 9788491291732
DESCARGAS 650
TAMAÑO EN KB 793
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata
Mira este libro  EL PAISAJE: GENESIS DE UN CONCEPTO - JAVIER MADERUELO pdf

Las búsquedas a este libro:

EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR pdf, EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR de JAVIER CASTILLO en pdf, EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR descargar. ¿Qué esperas para comenzar a descargar EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR en pdf?

Más libros recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir