EL DON DE LA RISA: DON PACO MARTÍNEZ SORIA - JAVIER LAFUENTE pdf

Descargar EL DON DE LA RISA: DON PACO MARTÍNEZ SORIA gratis

Nuestro comentario del ebook

El Don de la Risa es una obra escrita por Javier Lafuente que nos adentra en la vida y carrera del inolvidable actor Don Paco Martínez Soria. Este libro es un verdadero regalo para todos los amantes del cine español y en especial para aquellos que disfrutaron y siguen disfrutando con las hilarantes interpretaciones de este gran maestro de la comedia.

Con El Don de la Risa, podemos descubrir más sobre la vida personal y profesional de Don Paco Martínez Soria, así como sus inicios en el mundo del espectáculo y los éxitos que lo llevaron a convertirse en un referente en el cine cómico español.

A través de este libro, podemos conocer anécdotas desconocidas, su forma de trabajar, y por supuesto, revivir las escenas más memorables de sus películas. La obra nos permite sumergirnos en la vida y obra de este genio del humor, y nos demuestra por qué su legado sigue tan presente a día de hoy.

Lo mejor de todo es que El Don de la Risa está disponible en formato pdf, mobi y online para aquellos que deseen descargarlo y leerlo completo en español. Este libro es un verdadero tesoro para todos los seguidores de Don Paco Martínez Soria. Una obra que no puede faltar en la biblioteca de cualquier amante del cine y la comedia.

Acerca del libro

EL DON DE LA RISA: DON PACO MARTÍNEZ SORIA

Datos del libro y del fichero

TITULO EL DON DE LA RISA: DON PACO MARTÍNEZ SORIA
AUTOR JAVIER LAFUENTE
EDITORIAL DOCE ROBLES
IDIOMA Castellano
ISBN 9788494158643
DESCARGAS 761
TAMAÑO EN KB 843
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata
Mira este libro  KALANCHOE - ADOLFO PEREZ pdf

Las búsquedas a este libro:

EL DON DE LA RISA: DON PACO MARTÍNEZ SORIA pdf, EL DON DE LA RISA: DON PACO MARTÍNEZ SORIA de JAVIER LAFUENTE en pdf, EL DON DE LA RISA: DON PACO MARTÍNEZ SORIA descargar. ¿Qué esperas para comenzar a descargar EL DON DE LA RISA: DON PACO MARTÍNEZ SORIA en pdf?

Más libros recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir