EL GRAN LIBRO DEL POMERANIA - MONICA BEDMAN INSA pdf

Descargar EL GRAN LIBRO DEL POMERANIA gratis

Nuestro comentario del ebook

"El Gran Libro del Pomerania" de Mónica Bedman Insa es una guía completa sobre esta encantadora raza de perros. Con este libro, los amantes de los pomeranias encontrarán toda la información que necesitan para cuidar, educar y disfrutar al máximo de su mascota.

Esta obra es de gran utilidad para quienes deseen adentrarse en el mundo de los pomeranias, ya que ofrece consejos sobre su alimentación, cuidados especiales, adiestramiento e incluso cómo manejar su pelaje tan característico. Además, el libro incluye fotografías a todo color que hacen más amena la lectura y ayudan a identificar las distintas características de la raza.

Lo mejor de todo es que "El Gran Libro del Pomerania" está disponible para descargar en formato pdf y mobi, lo cual permite leerlo online en cualquier momento y lugar. Sin duda, se trata de un recurso completo y en español que todo dueño de un pomerania debería tener a mano.

Personalmente, considero que este libro es una joya para todas aquellas personas que comparten su vida con un pomerania. Ofrece una visión amplia y detallada de la raza, además de consejos prácticos que facilitarán la convivencia con estos adorables peluditos. Sin duda, es una lectura imprescindible para todos los amantes de los pomeranias.

Acerca del libro

EL GRAN LIBRO DE POMERANIA

Datos del libro y del fichero

TITULO EL GRAN LIBRO DEL POMERANIA
AUTOR MONICA BEDMAN INSA
EDITORIAL SUSAETA
IDIOMA Castellano
ISBN 9788430584147
DESCARGAS 794
TAMAÑO EN KB 668
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata

Las búsquedas a este libro:

EL GRAN LIBRO DEL POMERANIA pdf, EL GRAN LIBRO DEL POMERANIA de MONICA BEDMAN INSA en pdf, EL GRAN LIBRO DEL POMERANIA descargar. ¿Qué esperas para comenzar a descargar EL GRAN LIBRO DEL POMERANIA en pdf?

Mira este libro  ROSS POLDARK (SERIE POLDARK #1) - WINSTON GRAHAM pdf

Más libros recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir