EL YORKSHIRE TERRIER. MANUAL DE CONSULTA PARA LOS PROPIETARIOS DE ESTA RAZA - SUSAN BEUTTLER DEHMEL pdf

Descargar EL YORKSHIRE TERRIER. MANUAL DE CONSULTA PARA LOS PROPIETARIOS DE ESTA RAZA gratis

Nuestro comentario del ebook

El libro "El Yorkshire Terrier. Manual de consulta para los propietarios de esta raza" de Susan Beuttler Dehmel es una guía imprescindible para todos aquellos que tienen o están pensando en adquirir un Yorkshire Terrier como mascota. Este manual, disponible para descargar en formato PDF o MOBI, ofrece una extensa y detallada información sobre el cuidado, la alimentación, el adiestramiento y la salud de esta encantadora raza de perros.

La autora, con su amplia experiencia como criadora y adiestradora de Yorkshire Terriers, ofrece consejos prácticos y fáciles de seguir, lo que hace que este libro sea una excelente herramienta para los propietarios de esta raza. Además, el libro se puede leer tanto en formato físico como online, en su versión completa y en español, lo que lo hace accesible para un amplio público.

Personalmente, considero que este libro es una joya para todos los amantes de los perros y en especial de los Yorkshire Terriers. Ofrece información detallada y actualizada, y brinda soluciones a problemas comunes que puedan surgir con esta raza. Sin duda, es una lectura obligada para todos aquellos que deseen brindarle a su mascota los mejores cuidados y atenciones.

Acerca del libro

EL YORKSHIRE TERRIER. MANUAL DE REFERENCIA PARA PROPIETARIOS DE ESTA RAZA

Datos del libro y del fichero

TITULO EL YORKSHIRE TERRIER. MANUAL DE CONSULTA PARA LOS PROPIETARIOS DE ESTA RAZA
AUTOR SUSAN BEUTTLER DEHMEL
EDITORIAL
IDIOMA Castellano
ISBN
DESCARGAS 1006
TAMAÑO EN KB 823
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata
Mira este libro  LA HUERFANA ROBADA - STACEY HALLS pdf

Las búsquedas a este libro:

EL YORKSHIRE TERRIER. MANUAL DE CONSULTA PARA LOS PROPIETARIOS DE ESTA RAZA pdf, EL YORKSHIRE TERRIER. MANUAL DE CONSULTA PARA LOS PROPIETARIOS DE ESTA RAZA de SUSAN BEUTTLER DEHMEL en pdf, EL YORKSHIRE TERRIER. MANUAL DE CONSULTA PARA LOS PROPIETARIOS DE ESTA RAZA descargar. ¿Qué esperas para comenzar a descargar EL YORKSHIRE TERRIER. MANUAL DE CONSULTA PARA LOS PROPIETARIOS DE ESTA RAZA en pdf?

Más libros recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir