GENT COM TU?. ADOLESCÈNCIA I DIVERSITAT SEXUAL (EN CATALÁN) - IÑAKI TOFIÑO (COORD.) pdf

Descargar GENT COM TU?. ADOLESCÈNCIA I DIVERSITAT SEXUAL (EN CATALÁN) gratis

Nuestro comentario del ebook

"Gent com tu? Adolescència i diversitat sexual" es un libro coordinado por Iñaki Tofiño que aborda de manera completa y reflexiva la diversidad sexual en la adolescencia. A través de diferentes testimonios y experiencias, el libro ofrece una mirada cercana y enriquecedora sobre la realidad de los adolescentes LGBTQ+.

El libro está disponible para descargar en formato PDF o MOBI, lo que facilita su lectura online o offline. La posibilidad de acceder al libro de forma gratuita en español es una gran oportunidad para informarse y reflexionar sobre un tema que sigue siendo tabú en muchas sociedades.

Personalmente, creo que "Gent com tu? Adolescència i diversitat sexual" es una lectura imprescindible para padres, educadores y, en general, para todas aquellas personas interesadas en comprender y apoyar a los adolescentes en su camino hacia la aceptación y el respeto por la diversidad sexual. La diversidad es un hecho en nuestra sociedad y es fundamental que se aborde de forma inclusiva y respetuosa, especialmente en la etapa de la adolescencia.

Acerca del libro

¿GENTE COMO TÚ? ADOLESCENCIA Y DIFERENCIA SEXUAL (EN CATALÁN)

Datos del libro y del fichero

TITULO GENT COM TU?. ADOLESCÈNCIA I DIVERSITAT SEXUAL (EN CATALÁN)
AUTOR IÑAKI TOFIÑO (COORD.)
EDITORIAL No especificada
IDIOMA Castellano
ISBN
DESCARGAS 999
TAMAÑO EN KB 734
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata

Las búsquedas a este libro:

GENT COM TU?. ADOLESCÈNCIA I DIVERSITAT SEXUAL (EN CATALÁN) pdf, GENT COM TU?. ADOLESCÈNCIA I DIVERSITAT SEXUAL (EN CATALÁN) de IÑAKI TOFIÑO (COORD.) en pdf, GENT COM TU?. ADOLESCÈNCIA I DIVERSITAT SEXUAL (EN CATALÁN) descargar. ¿Qué esperas para comenzar a descargar GENT COM TU?. ADOLESCÈNCIA I DIVERSITAT SEXUAL (EN CATALÁN) en pdf?

Mira este libro  EL PERIODICO - MARIA RAMIREZ pdf

Más libros recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir