IKIGAI. LOS SECRETOS DE JAPÓN PARA UNA VIDA LARGA Y FELIZ - FRANCESC MIRALLES, HECTOR GARCIA pdf

Descargar IKIGAI. LOS SECRETOS DE JAPÓN PARA UNA VIDA LARGA Y FELIZ gratis

Nuestro comentario del ebook

"IKIGAI. LOS SECRETOS DE JAPÓN PARA UNA VIDA LARGA Y FELIZ" es un libro fascinante que nos introduce en los conceptos japoneses de ikigai, que se refiere a la razón de ser; y de cómo aplicarlos para llevar una vida larga y feliz. Los autores, Francesc Miralles y Héctor García, nos llevan en un viaje a través de las costumbres y la filosofía de vida de Japón, descubriendo los secretos de longevidad y bienestar de sus habitantes.

Este libro es perfecto para aquellos que buscan encontrar su propósito en la vida y quieren aprender a vivir de manera más plena. A través de anécdotas, estudios de caso y consejos prácticos, los autores nos muestran cómo podemos aplicar el ikigai en nuestras vidas diarias.

Si estás interesado en leer "IKIGAI. LOS SECRETOS DE JAPÓN PARA UNA VIDA LARGA Y FELIZ" puedes descargar el pdf o el mobi en línea para leer el libro completo en español. Personalmente, este libro me ha inspirado a reflexionar sobre mi propia vida y a buscar mi propio ikigai. Lo recomendaría a cualquiera que esté en busca de un cambio positivo en su vida.

Acerca del libro

KIGAI SECRETOS JAPONESES PARA UNA VIDA LARGA Y FELIZ

Datos del libro y del fichero

TITULO IKIGAI. LOS SECRETOS DE JAPÓN PARA UNA VIDA LARGA Y FELIZ
AUTOR FRANCESC MIRALLES, HECTOR GARCIA
EDITORIAL URANO
IDIOMA Castellano
ISBN 9788479539221
DESCARGAS 1044
TAMAÑO EN KB 1033
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata

Las búsquedas a este libro:

IKIGAI. LOS SECRETOS DE JAPÓN PARA UNA VIDA LARGA Y FELIZ pdf, IKIGAI. LOS SECRETOS DE JAPÓN PARA UNA VIDA LARGA Y FELIZ de FRANCESC MIRALLES, HECTOR GARCIA en pdf, IKIGAI. LOS SECRETOS DE JAPÓN PARA UNA VIDA LARGA Y FELIZ descargar. ¿Qué esperas para comenzar a descargar IKIGAI. LOS SECRETOS DE JAPÓN PARA UNA VIDA LARGA Y FELIZ en pdf?

Mira este libro  MOMENTO RE - MELANI OLIVARES, BEATRIZ CUEVAS pdf

Más libros recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir