JERUSALEN - SIMON SEBAG MONTEFIORE pdf

Descargar JERUSALEN gratis

Nuestro comentario del ebook

"Jerusalén" de Simon Sebag Montefiore es una obra indispensable para entender la historia y la importancia de esta ciudad milenaria. Este libro nos sumerge en las intrigas, pasiones y conflictos que han marcado a Jerusalén a lo largo de los siglos, desde sus orígenes hasta la actualidad.

A través de sus páginas, el lector podrá conocer a fondo la fascinante historia de esta ciudad sagrada, desde los tiempos de los antiguos reyes de Israel hasta la ocupación romana, bizantina, musulmana y cristiana. Montefiore nos adentra en las callejuelas de Jerusalén y nos presenta a sus principales personajes, desde reyes y profetas hasta conquistadores y líderes religiosos.

"Jerusalén" es un libro completo y riguroso, que combina la erudición del autor con un estilo ameno y accesible. Su lectura es imprescindible para comprender las raíces de los conflictos que se han librado en esta ciudad a lo largo de la historia.

Si quieres descargar "Jerusalén" en formato pdf o mobi para leerlo online y en español, no dudes en hacerlo. Te garantizo que disfrutarás de una lectura apasionante y enriquecedora que te permitirá conocer a fondo una de las ciudades más fascinantes del mundo. ¡No te lo pierdas!

Acerca del libro

JERUSALÉN

Datos del libro y del fichero

TITULO JERUSALEN
AUTOR SIMON SEBAG MONTEFIORE
EDITORIAL Editorial Crítica
IDIOMA Castellano
ISBN 9788498924633
DESCARGAS 1015
TAMAÑO EN KB 672
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata

Las búsquedas a este libro:

JERUSALEN pdf, JERUSALEN de SIMON SEBAG MONTEFIORE en pdf, JERUSALEN descargar. ¿Qué esperas para comenzar a descargar JERUSALEN en pdf?

Mira este libro  EXPLORA CON DORA (DORA LA EXPLORADORA) - VV.AA. pdf

Más libros recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir