SUPER LOPEZ Nº 12: EN EL PAIS DE LOS JUEGOS EL TUERTO ES EL REY - JAN pdf

Descargar SUPER LOPEZ Nº 12: EN EL PAIS DE LOS JUEGOS EL TUERTO ES EL REY gratis

Nuestro comentario del ebook

"Super López Nº 12: En el país de los juegos el tuerto es el rey" es una genial obra del reconocido autor Jan, que nos sumerge en un mundo lleno de aventuras y diversión. En este cómic, Super López se enfrenta a un nuevo desafío en un país donde los juegos son la máxima prioridad, pero donde también hay malvados planes en marcha.

Si eres un amante de los cómics y te encanta seguir las peripecias de este popular superhéroe, no puedes dejar de leer esta trepidante historia llena de sorpresas y momentos hilarantes.

Si quieres disfrutar de "Super López Nº 12: En el país de los juegos el tuerto es el rey" en cualquier momento y lugar, puedes descargar el libro en formato pdf o mobi para leerlo online, completo y en español. No te arrepentirás de adentrarte en esta emocionante historia llena de coloridos personajes y situaciones inesperadas.

Personalmente, me encantó la creatividad y el ingenio que Jan imprime en cada viñeta, logrando que nos sumerjamos por completo en el mundo de Super López y que nos divirtamos con sus ocurrencias y peripecias. Sin duda, es un cómic que merece la pena tener en nuestra colección y disfrutar una y otra vez.

Acerca del libro

SÚPER LÓPEZ Nº 12: EN LA TIERRA DE LOS JUEGOS EL TUERTO ES REY

Datos del libro y del fichero

TITULO SUPER LOPEZ Nº 12: EN EL PAIS DE LOS JUEGOS EL TUERTO ES EL REY
AUTOR JAN
EDITORIAL EDICIONES B
IDIOMA Castellano
ISBN 2910010363225
DESCARGAS 706
TAMAÑO EN KB 945
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata
Mira este libro  LA GUIA FILMAFFINITY - FILMAFFINITY pdf

Las búsquedas a este libro:

SUPER LOPEZ Nº 12: EN EL PAIS DE LOS JUEGOS EL TUERTO ES EL REY pdf, SUPER LOPEZ Nº 12: EN EL PAIS DE LOS JUEGOS EL TUERTO ES EL REY de JAN en pdf, SUPER LOPEZ Nº 12: EN EL PAIS DE LOS JUEGOS EL TUERTO ES EL REY descargar. ¿Qué esperas para comenzar a descargar SUPER LOPEZ Nº 12: EN EL PAIS DE LOS JUEGOS EL TUERTO ES EL REY en pdf?

Más libros recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir